Noticias Institucionales
Hildegardi Venero asesora la elaboración de la Línea de Base del Objetivo de Desarrollo Sostenible de Agua y Saneamiento en Perú, México y Argentina
El agua y el saneamiento son elementos esenciales del desarrollo sostenible y pilares de la salud humana y el bienestar. En este contexto, en la Agenda del 2030 liderada por […]
[VÍDEO] Encuesta del Poder 2017: El IEP se encuentra entre los “think tank” más influyentes del Perú
El Instituto de Estudios Peruanos (IEP) ha sido considerado el segundo “think thank” más influyente del país y se ubica como la tercera ONG “más poderosa” del Perú, según los resultados […]
Investigadora del IEP participa del Seminario “Tierra y territorio: Diferentes dimensiones de un tema complejo”
María Luisa Burneo presentará su ponencia el 26 de octubre a las 5:00pm en la Casa Santiago Apóstol.
[Vídeo] Presentación del libro «Atravesar el silencio. Memorias sobre el conflicto armado interno y su tratamiento en la escuela»
Mira la presentación del libro » «Atravesar el silencio. Memorias sobre el conflicto armado interno y su tratamiento en la escuela».
[Vídeo] Presentación del libro “Veinticinco años de modernización neocolonial. Crítica de las políticas neoliberales en el Perú”
Mira la presentación del libro “Veinticinco años de modernización neocolonial. Crítica de las políticas neoliberales en el Perú».
Semana de la evidencia: IEP organiza mesa de discusión sobre jóvenes rurales
El 19 de octubre, en el marco de la Semana de la Evidencia, el Instituto de Estudios Peruanos organizará el encuentro “La voz de los jóvenes rurales”, como parte del […]
Carolina Trivelli participa en evento del Center for Global Development
El 13 de octubre nuestra investigadora principal, Carolina Trivelli, participó de la mesa de debate “Societal Platforms: Building beyond Aadhaar for Sustainable Development”, organizado por el “Center for Global Development»
Democracia en las aulas
La Fundación Mohme ha publicado un artículo sobre el «Proyecto Democracia. construyendo ciudadanía desde la escuela», elaborado junto al IEP. Lee el artículo aquí.