IEP en la FIL Cusco 2016: Novedades editoriales y presentación de las Obras de Carlos Iván Degregori

Del jueves, 25 de agosto al domingo, 4 de septiembre
Av. Collasuyo 2964 (Centro Comercial Real Cusco)

fil2015-iep-web (3)

Del 25 de agosto al 4 de septiembre, se realizará la tercera edición de la Feria Internacional del Libro de Cusco y el Fondo Editorial del IEP está presente en ella con presentaciones, novedades editoriales y diversas ofertas. El evento se realizará en el Centro Comercial Real Cusco (Av. Collasuyo 2964).

Encuéntranos en el stand N° 73, donde podrás encontrar nuestros nuevos libros y todos nuestros títulos con descuentos que van del 20% al 50%, así como una mesa de ofertas especiales. Asimismo, se encontrará vigente  el descuento especial por toda la colección completa de las Obras Escogidas de Carlos Iván Degregori a S/. 480  (antes a S/. 735).

Las obras de Carlos Iván Degregori

El  lunes 29 de agosto a las 6:00 p.m. se presentará la colección completa de las Obras escogidas de Carlos Iván Degregori, los cuales incluyen textos seleccionadas por él mismo y el libro “Aprendiendo a vivir se va la vida. Conversaciones con Carlos Iván Degregori”, editado por Pablo Sandoval y José Carlos Agüero.  Además, durante el evento  se sorteará una edición completa de la colección.

Los comentarios a la presentación estarán a cargo de Luis Nieto Degregori, Karina Pacheco y José Carlos Agüero.

Conoce todas nuestras novedades editoriales en nuestra Tienda Virtual