IEP en Medios
Roxana Barrantes analiza la renovación del contrato de Telefónica en RPP TV
Nuestra directora general analizó en Ampliación de Noticias de RPP las condiciones de la renovación de licencias a Telefónica.
Renovación de contrato de Telefónica: Diario «El País» de España recoge opinión de Roxana Barrantes
El diario español recoge la opinión de nuestra directora general en una nota sobre las condiciones que el Gobierno peruano puso a la empresa para la renovación de las licencias de telefonía móvil.
Renovación de contrato de Telefónica: Roxana Barrantes opina en «El Comercio»
La directora general del IEP es citada por el diario en una nota sobre las condiciones que aceptó la compañía para la renovación de las licencias de telefonía móvil en el país.
Martín Tanaka: Lima y el Perú
Nuestro investigador principal analiza los resultados de las últimas encuestas sobre Lima, en el marco del proceso de revocatoria que enfrenta la ciudad.
¿Qué ha hecho el sector privado para luchar contra la pobreza en el país?
Elizabeth Merino, economista del IEP, analiza en el diario El Comercio los hallazgos del estudio “Mapeo de proyectos privados de alivio y superación de la pobreza”, publicado recientemente por el IEP.
Antonio Zapata: Los rostros de Pizarro
En vísperas del aniversario de Lima nuestro investigador principal reflexiona sobre el recuerdo que tenemos de Francisco Pizarro, conquistador y fundador de la ciudad.
Ramón Pajuelo: Cambios en Puno, notas para una relectura
En vísperas del aniversario de Lima nuestro investigador principal reflexiona sobre el recuerdo que tenemos de Francisco Pizarro, conquistador y fundador de la ciudad.
Martín Tanaka: Qué pasa con el Congreso
Nuestro investigador principal analiza los tres principales problemas que enfrenta el Congreso.
Natalia González sobre la enseñanza de historia prehispánica: “Lo regional debe acercar contenidos a lo nacional y viceversa”
Nuestra investigadora principal analiza en «El Comercio» la propuesta del Minedu para incorporar contenidos de historia y realidad local en los currículos educativos regionales.
Patricia Ames: “Los niños piden que se consideren sus características y particularidades al diseñar el proceso educativo”
Nuestra investigadora principal presentó el libro «Podemos aprender mejor. La educación vista por los niños» en RPP TV.