El IEP renueva Consejo Directivo para el periodo 2019-2021

Tras un proceso de elección realizado el 12 de febrero, la Asamblea de Asociados del IEP reeligió a Ricardo Cuenca Pareja como Director General de nuestro Instituto.

El Instituto de Estudios Peruanos tiene el agrado de comunicar que, de acuerdo con sus estatutos, la Asamblea de Asociados eligió, este martes 12 de febrero, al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2019-2021.

En la cita, el máximo órgano de gobierno del IEP reeligió a Ricardo Cuenca como Director General y designó a los miembros del Consejo Directivo que lo acompañarán en la conducción del Instituto: Mariana EgurenPatricia ZárateLudwig Huber, Johanna YancariJaime Urrutia y Cecilia Blondet.

El IEP felicita a su nuevo Consejo Directivo y expresa sus mejores deseos para el desarrollo de su trabajo en los próximos dos años.

Asimismo, el Instituto agradece a Natalia González y a Jorge Aragón – quienes dejan el Consejo Directivo tras dos años de funciones – por la excelente labor en la dirección de Actividades e Investigaciones, respectivamente.