IEP participa del Seminario Anual “Seminar on the Acquisition on Latin American Library Materials, SALALM”

La jefa de biblioteca del IEP, Virginia García, junto a Claudia Cifuentes, asistente de biblioteca, participarán del “Seminar on the Acquisition on Latin American Library Materials, SALALM”

Fotoweb

Del 20 al 24, el Instituto de Estudios Peruanos, representado por su jefa de biblioteca Virginia García y Claudia Cifuentes, participará del Seminario Anual “Seminar on the Acquisition on Latin American Library Materials, SALALM” en la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

El SALALM congrega a bibliotecarios y bibliotecarias a nivel internacional y permite intercambiar distintas experiencias relacionadas a temas de bibliotecología implementados en América Latina, sus retos y su importancia. Durante el seminario se realizarán ponencias, talleres y capacitaciones especiales para los participantes.

En este sentido, el sábado 20 de mayo Claudia Cifuentes, asistente de biblioteca, participará  como expositora en el Sub Comité del SALALM “Cataloging & Bibliographic Technology Subcommittee annual meeting” con la ponencia Informe sobre los retos y las posibilidades de implementar un catálogo de código abierto”, tema en el cual se ha venido trabajando durante los últimos meses en el IEP.

Conoce nuestra biblioteca ► https://goo.gl/8caZtp