Mira la primera Conferencia Regional sobre Políticas de Información y Comunicaciones – CPR Latam 2014

En el evento se comparten estudios y experiencias vinculadas a las políticas públicas en materia de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Descarga el programa aquí.

cpr-latam2014

esde hoy hasta mañana 31 de mayo podrás ver la transmisión de la primera Conferencia Regional sobre Políticas de Información y Comunicaciones – CPR Latam 2014, que se realiza en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La Conferencia busca reunir a académicos, miembros del sector privado y organismos reguladores de diversos países de la región para aprender de los estudios y experiencias que se han encontrado en el campo de las políticas vinculadas a las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Este importante evento se ha realizado anteriormente en ciudades como México, Lima, Buenos Aires, Valparaíso, Brasilia y Nueva York. Esta edición se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad.

El comité organizador está integrado por nuestra directora general Roxana Barrantes junto aRaúl Katz (Universidad de Columbia), Judith Mariscal (CIDE), Hernán Galperín(Universidad de San Andrés) y Márcio Iorio Aranha (Universidad de Brasilia).

Descarga el programa y sigue las transmisiones en estos enlaces: panel izquierdo ypanel derecho.