Director del IEP será expositor en seminario internacional de la Unesco sobre formación de docentes

Ricardo Cuenca será panelista en el evento “Políticas de formación docente inicial y continua” que se realizará los días 8 y 9 en Buenos Aires, Argentina. Aquí te contamos cómo seguir la transmisión del seminario.

Ricardo Cuenca, doctor en Educación y director general del IEP. Foto: La República.

Ricardo Cuenca, doctor en Educación y director general del IEP.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura – UNESCO, a través de su el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIEP), organizará los días 8 y 9 de noviembre el Seminario internacional “Políticas de formación docente inicial y continua”, que se realizará en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en Buenos Aires, Argentina.

La cita reunirá a diversos expertos en materia de educación de Iberoamérica. En representación del Instituto de Estudios Peruanos participará nuestro director general, Ricardo Cuenca, quien será panelista en la mesa “Ser docente hoy en América Latina: Desarrollo profesional y carrera docente”, que se realizará el miércoles 9, a las 11:00 horas (9:00 a.m. hora en Perú).

El seminario busca propiciar una reflexión sobre la temática docente en cuestiones vinculadas con la formación de calidad, el desarrollo profesional, las condiciones que definen la carrera y aspectos a ser tenidos en cuenta para el diseño de políticas en la materia. Asimismo, tiene como objetivo promover un espacio para la discusión informada sobre estos temas a partir del conocimiento producido en investigaciones recientes.

►Más información, el programa completo y el link para ver la transmisión del seminario aquí.*

*Para ver la transmisión en vivo, primero debes registrarte en la página.

Noticias Relacionadas